MES DE LA SALUD MENTAL

Hablemos sobre nuestra Salud Mental en Playa Ancha».

OCTUBRE

MES DE LA SALUD MENTAL COMUNITARIA EN EL TERRITORIO DE PLAYA ANCHA

Estimadas y estimados:
Como OCR Casa Club, invitamos a participar a las actividades del Mes de la Salud Mental, agrupadas bajo el título «Hablemos sobre nuestra Salud Mental en Playa Ancha». La invitación es a participar de un ciclo de dos Conversatorios Abiertos a realizarse los días sábados 17 y 24 de octubre, respectivamente, de 16.00 a 18.00 hrs. Estos se realizarán en la Plaza de la Libertad, ubicada en la esquina de las calles República con Municipio, frente a las dependencias de OCR Casa Club.
El primer conversatorio está orientado a conocer y compartir nuestras miradas sobre la Salud Mental en el territorio de Playa Ancha, desde una perspectiva participativa y comunitaria. El segundo conversatorio tiene por propósito continuar con lo abordado en el primero, hacia la realización de un diagnóstico participativo de la salud mental en el territorio. Todo ello busca a largo plazo la construcción de una red de Salud Mental en Playa Ancha. Para participar solicitamos que pueda inscribirse enviando un email a contacto@ocrcasaclub.cl, o llamando al 3175837.
Estos conversatorios estarán acompañados de la realización de Talleres Gratuitos y de una Feria Libre. Para participar en estas actividades sólo es necesario inscribirse previamente. Para mayor información ver afiche adjunto y Evento en Facebook.

Comments are closed.