«Taller para personas que cuidan»

📸🤝Compartimos parte del registro fotográfico de lo que fue el “Taller para personas que cuidan” el cual se llevó a cabo durante el mes de agosto distribuyéndose en un total de cinco sesiones las cuales tuvieron por objetivo brindar un espacio de escucha, contención y entrega de herramientas de autocuidado e información clínica para personas que ejercen un rol de cuidador/a en cualquiera de sus formas ya sea de manera primaria, familiar, formal e informal.

💫Los talleres fueron facilitados por el equipo de la Oficina de Diversidad Funcional (ODIF)@odf.munivalpo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso a quienes agradecemos la dedicación con que planificaron y desarrollaron cada una de las sesiones 📝.

🔸Desde la OCR Casa Club nos hicimos presente levantando la solicitud a la ODIF para así abrir la convocatoria a la comunidad junto con ser parte de la gestión del espacio.

🫂Agradecemos en especial a cada una de las personas que participaron y compartieron sus conocimientos desde la misma experiencia en el rol de cuidadores/as. ¡Esperamos encontrarnos en una próxima oportunidad!

Comments are closed.